Que pasaría si tus sueños se cumplieran,que pasaría si tu vida diera un giro de 90º que pasará,leélo y sabrás...

Followers

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Capítulo 5

Al llegar a casa...
-¡Hola cielo!-Dijo tu madre.
-¡Hola cariño!-Dijo tu padre.
Le distes un beso a los dos y como no la pregunta del día.
-¿Cuántas te quedan?-Dijo tu padre.
Tragaste la comida haciendo ruido.-1,me quedó Sociales.
-Muy bien,para Navidades querías las Vans pues olvídate.-Dijo tu madre.-Por cierto me llamaron del instituto.
-¿Que querían?-Dijiste
-Estaban llamando para ir a un campamento,en verano.
-Y, ¿llaman tan pronto?-Dijiste.
-Si,por cierto puedes ir sacando buenas notas que si no te quedas sin campamento.
Comisteis y al terminar de comer y recoger los platos,le preguntaste a tu madre.
-Oye ma',¿puedo ir a casa de Melania?
-Te dejo,por que me has aprobado mates que si no.
-Gracias.-Abrazaste a tu madre.
Estabas caminando y chocaste con un chico que iba en skate.Caíste al suelo,te levantaste del suelo.
-Podías fijarte ¿ no ?-Dijiste
-Lo siento yo iba patinando.
-Giraste la cara y era...¿¡¿ Jacobo ?!?
-Mira niño no quiero verte,me la suda todo,adiós.
-Que agresiva eres.
-Y tu un gilipollas.
-No,tú gili,yo pollas.
-Vete a la mierda.-Te fuiste andando.-Lo odio.-Mascullaste.
Al llegar a casa de Mel,timbraste y te atendió ella.
-Ola k ase?
-Mira que eres tonta.-Dijo Mel.
-Todo se pega menos la hermosura.
-Bueno,¿te ha echado mucho la bronca ?
-Que va,solo me han dejado sin na' de na'.
-A mi sin Vans.
-Oye que a mi me dejaron sin Supras,lloro.
-Bueno relax amija.
-Por cierto,¿a ti te llamaron para lo del campamento?-Dijiste.
-Si,a mi me dejan ir si las recupero todas.
-A mi también.
-Y ¿dónde será el campamento?-Dijiste.
-Yo creo que nos van a llevar a Michigan.
-Al lado de Canadá,ahí viviré con mi Justin.
-Y yo con Manu.
-Melania,tú estas muy craisi.
-Pues si.
Pasasteis la tarde hablando y tal.A las 9 y media te fuiste a casa,cenaste y te fuiste a "dormir".
Al días siguiente,te duchaste y te vestiste asi { http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_459/set?id=66519524 }
Bajaste a desayunar.Desayunaste y como no había nadie fuiste  dar una vuelta,a un lago que había cerca de tu casa.Al llegar viste a un chico llorar,te acercaste y le dijiste:
-¿ Estas bien ?
-Si.¿ Que haces aquí ?-Dijo Jacobo.
- Pensar,pero tú no haces eso.-Dijiste
-No,tía mi abuela...murió.-Dijo.
Fue un acto reflejo porque lo abrazaste y le dijiste.
-Todo estará bien.
-Oye,(Tn) quiero pedirte perdón,por lo del instituto.Yo siempre me portó mal contigo.
-No pasa nada.-Te abrazo pero te quejaste un poco ya que tenías las cicatrices en las muñecas de hace unas semanas cuando te cortaste porque no soportabas más esa vida.

-¿ (Tn) no me digas que lo haces ?
Tapaste tus muñecas.-Solo fue una vez.
-Me da igual,júramelo que no lo vas ha hacer más.
-No te voy a jurar nada,pero sí que lo voy a intentar.
-No lo hagas más,tú vales mucho.
-No valgo nada,soy una débil,me hago la fuerte pero en realidad soy una mierda.
-No digas eso,te sonará raro pero ¿ quieres ser mi amiga ?
-Por intentarlo no pierdo nada.
-Gracias.
Os quedasteis hablando pero se hizo tarde y os fuisteis a comer.
-Hasta después.
-Hasta después.

Abriste la puerta de la casa.
-Hola.
-¡Hola!-Dijeron tus padres al unísono.
- ¿ Que hay de comer ?
-Comida.-Dijo tu padre.
-Anda,pues yo me pensaba que había coches para comer.
-Hay,pescado con patatas cocidas.
-Vale.
Comisteis al terminar subiste a tu habitación,cogiste el móvil y entraste al WA estabas hablando con Paula y Melania cuando te enviaron uno.

|Hola|
||¿ Quién eres ?|| -Dijiste
|Un chico sin princesa <3|
||En fin,¿ que quieres ?||
|Ya te lo dije hablando con una princesa,ocno' soy Jacobo|
||Eres un tonto||
|Y tú una tonta|
||Pero te quiero||
|Ya,ya|
||Bueno me voy,hasta mañana||

Fuiste al ordenador y te conectaste a twitter,YouTube y esas cosas.

En twitter estabas hablando por MD's con Paula y te dijo que ibais a hacer una quedada en el parque con los de la clase,tú le dijiste que vale,era para el día siguiente.

Al día siguiente te duchaste vestiste así.


Sin título #461

Desayunaste y fuiste al lago como siempre,hoy no había nadie,te sentaste en una roca,y te pusiste a pensar todo lo que había pasado con Jacobo,antes eran enemigos y ahora amigos,es todo tan flustrante que no sabías que hacer.Cerraste los ojos y inhalaste aire limpio,así unas cuantas veces más,hasta que al rato te apareció alguien tapándote los ojos.

-¿ Quién es ?
-Un idiota con pies.
-Lo dudo mucho,Jacobo.
-Oye,tengo una pregunta para ti.-Le dijiste.
-Pregunta.
-¿ Por qué vienes aquí ?
-Sinceramente no lo sé,solo sé que es sitio me trae paz,no sé me gusta. ¿ Y  tú ?
-Yo vengo aquí para desconectar de todo y pensar en todo.
-Y,¿ese todo me inclúe a mi?
-Claro que si.
-Me gusta como vas vestida hoy.
-¿ Utilizas gafas ?
-Si,para ver de lejos.
-Pues déjame decirte que de cerca ves mal.
-¿Por que?
-Por que soy un monstruo.
-Mentira,eres mi monstruita.
-Y,¿desde cuando soy algo tuyo?
-Desde hace 1 día.
-Te quiero.
-Yo más.

Parece que el destino os quiso hacer más que amigos ya que cada vez os acercabais más y más.Estabais a punto de besaros cuando...oísteis algo gemir detrás de un arbusto,cuando os acercasteis a el arbusto,salió un cachorrito pequeño (perro).

-Aw *_* que monada.-Dijiste
-No más que tú.
-Tonto.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo mierda pero en fin es lo que hay,quería subir antes de fin de año.
Quería deciros que con un simple comentario me dais ganas de subir un nuevo capítulo que si tengo muchas visitas pero un comentario no cuestas nada aunque sea en anónimo,me da igual o si no decirme que tal os parecio el capítulo por twitter | @thesrbieber | venga dejarme un comentario,que es Navidad.

































4 comentarios:

  1. AKSJDFDGKJAD´FGAJSÑLJLDSJA´GÑL´GJASGJÑLAJDS ME ENCANTA MIRANDA POH DIOH, AAÑFGAHFLGKHASLKÑHAGÑSLKHDSÑLDSKHGSLKAD SIGUIENTE. PD: SOY TU GAMBINA QUE TE QUIERE MUCHO(?

    ResponderEliminar
  2. OLA K ASE UHTÉ.
    Aish besitou besitoi JE JE JE,sigue illah',sigue ¿vale?
    Un besoooooooo <3

    ResponderEliminar
  3. eiis holap esta chulisima tu novela ya quiero que llegue el campamento seguro que ahi me encuentro con bieber xdxd bueno FELICES FIESTAS y que la pases muy bien sube pronto es muy buena y es super graciosa siguela porfapliss besos.
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar
  4. OLA YA PUEDES SUBIENDO KE TENGO KE KONOSÉ AR SHASTIN JAJAJAJAJAJAoc ya.
    Chica me encanta la novela en serio, publica pronto. Me avisas por twitter ¿va?
    Te amelo<3

    ResponderEliminar